Asesoría / Cursos

Siempre es mucho más fácil cuando se recorre el camino en compañia de un experto.

Confiamos mucho en nuestras herramientas, por ello el primer año esta contemplado el soporte total, después del primer año nuestros clientes pueden optar por alguna de los diferentes tipos de pólizas (la cual incluye actualizaciones y soporte),

Nuestras pólizas son de apenas el 14% en la mayoría de nuestras soluciones, existen algunas que requieren el 18% incluyendo certificado SSL o algún otro componente de licencia.

Evolutel cursos y asesoría  generalidades
Evolutel cursos y asesoría  caracteristicas
Sesión de lluvia de ideas y otras dinámicas.

Una experiencia que debes de hacer por lo menos 1 vez en la vida de tu empresa, es poder vivir juntos, empleados y directivos, sesiones de innovación y lluvia de ideas dentro de tu oficina.

Estas son adaptadas a los requerimientos de tu empresa, contamos con varias eminencias de la innovación como invitados, creando una gran oportunidad de motivación para los empleados, homologar objetivos generales y crear nuevos modelos de negocio.

Nuestros compromisos inmediatos hacia tu empresa:

Aumentar rentabilidad
Cautivar y fidelizar clientes
Acelerar modelos de negocio
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?
* Patrocinamos proyectos altamente innovadores.