Hablemos claro

TODAS las organizaciones tendremos que implementar la transformación digital si deseamos permanecer en el mercado.

La transformación digital no es un producto o servicio que pueda comprarse.

En esencia se trata del proceso de modificar a una organización usando herramientas innovadoras, que acerquen al cliente, lo empoderen y permitan aprender de él de forma personalizada, así como atenderle de manera automatizada con la misma calidez como lo haría un humano.

La digitalización ya la vivimos en este momento en empresas y gobierno ( compras, transacciones bancarias, tramites, consultas ), y si algo no funciona como lo esperamos, simplemente lo cambiamos por otro.

Vivimos en un mundo digitalizado y esperamos que la tecnología trabaje continuamente para nosotros.

Es por ello, que las organizaciones y prácticamente todos los sectores, tenemos que invertir en los avances que nos acerquen al cliente de forma personalizada y Omnicanal.

Las nuevas tecnologías optimizan los procesos, que a su vez producen productos y servicios más avanzados. y en consecuencia los clientes exigen mejoras adicionales porque se acostumbran a ciertas experiencias cotidianas.

Algunas ventajas de implementar la Transformación Digital correctamente:

1- Rápida capacidad de reacción.
2- Crecimiento exponencial de clientes
3- Facilidad de movilidad..
4- Dejar atrás a la competencia.
5- Procesos automatizados.
6- Alianzas estratégicas.
7- Visibilidad para nuevos modelos de negocio.
8- Analítica de datos, tendencias y predicciones.

De acuerdo con IDC, el 40% de las 3 mil principales empresas de América Latina dependerán de la capacidad de crear productos, servicios y experiencias digitales.

( Extracto de Forbes México [https://www.forbes.com.mx/que-es-y-que-no-la-transformacion-digital/] )

Latinoamérica siempre ha sido una región que adopta muy rápido la tecnología, pero México sobresale entre ellos.
Datos del 2019
Información de la Asociación Méxicana de Venta Online
Image

México: 38.7% es la taza de crecimiento anual de comercio en línea en el año 2019.

Image

México el país con más crecimiento de comercio en línea en el mundo

Image

88.7% de la población Méxicana posee un smartphone.

Image

106.8 Millones de smartphones activos en México al 2019

* Datos generados al final del año 2019

Los siguientes son algunos ejemplos de la Transformación Digital implementados por EVOLUTEL con diferentes tecnologías (Se respeta la confidencialidad del cliente).

Evolutel Internet de las cosas cambia la industria
Internet de las cosas y nuestra herramienta ImpulseYourBusiness.
Evolutel Caso exito marqueting
Hacer que los productos hablen directamente con los usuarios, con la finalidad de llamar la atención y uniformar los conceptos, Medir los interéses de los clientes, generar experiencias de usuario únicas.
Evolutel Caso exito salud
A través de dispositivos vestibles (wearables), leer variables biomédicas para monitorear el estado del paciente, envio de alertas, registros en bitacora, etc, ( costos desde centavos de dolar ).
Evolutel Caso exito inocuidad cadena en frio
Cuidar la cadena en frio durante su trayecto , enviando alertas cuando un parametro esta fuera de lo deseado ( incluyendo su geolocalización y cualquier otra variable que desees ).
Evolutel Caso exito turismo digital
Asistir al usuario con todas las oportunidades disponibles según sus gustos, dia, hora y requerimientos. de una manera personalizada y aprendiendo de él. Creando experiencias de usuario únicas cercanas a su geolocalización.
Evolutel Caso exito seguridad
Inmovilizar objetos y enviar alertas cuando este se está moviendo ( Se tiene experiencia con la cámara de vigilancía avigilon, para hacerlas voltear a grabar el momento deseado), puertas , paquetes, maletas, todo estará vigilado para tu seguridad.
Evolutel Caso exito registro a eventos
Ahora es más fácil entrar a recintos con boletos digitales en tu celular, incluso un mensaje de bienvenida personalizado, (Medalla al mérito industrial CCIJ 2017 y Tequila festival internacional de bebidas espirituosas 2016 )
Evolutel Caso exito edificios y centro sde exposicion guiados
Guía personalizada en edificios y centros de exposición, a través de ImpulseYourBusiness e IoT Internet de las cosas. Ahora el edificio y los productos en exhibición hablan con su visitante o comprador, bienvenido al tercer milenio!
Image
Lectura de biométricos de animales, plantas, alimentos transportados, agua y variables de ambiente, así como la inocuidad de los alimentos. Marcando alertas cuando alguna variable sale de lo esperado
Evolutel Caso exito ideas del cliente
Practicamente lo más importante es tu idea y tu expertiz, el resto lo digitalizamos en EVOLUTEL (bajo un contrato de confidencialidad). Tu mayor valor, es la facilidad con la que ganarás clientes y la lenta capacidad de reacción de tu competencia.

Evolutel Transformacion Digital casos de exito omnicanal telefonia
Automatización Omnicanal ( Telefonía, SMS, WhatsApp, Redes sociales, Email )
Evolutel Caso exito callcenter
Callcenters automatizados con rendimientos mayores al 800% (esta es una de nuestras fortalezas), simplemente no hay nada que no se haya podido implementar con éxito.
Evolutel Caso exito omnicanalidad
A tu conmutador SmartPBX®, ahora se agregan herramientas que potencializan tu negocio, tu conmutador tienen ahora facilidades de SMS, WhatsApp, email, todo por el mismo precio.
Evolutel Caso exito Parson Bot
La mejor plataforma en la nube para la fidelización de los clientes, tiene muchas habilidades que resultan dificiles de ver a este precio, una vez que lo utilices, será dificil dejarlo.
Con estos 4 videos esperamos formar un poco más de información de los retos y oportunidades que se presentan para las empresas ahora y en el futuro.
Lo único seguro es que si no adoptamos la Transformación Digital en estos momentos, la vida de la empresa estará condenada a la desaparición.

El 88% de las empresas están llevando a cabo su Transformación Digital, pero solo el 20% es consciente de ello, la mayoría no tienen una estrategía y lo hace solo por sobrevivir a las acciones de la competencía.

Pasos de la implementación por parte de EVOLUTEL:

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?

Contacto:

CDMX______________: (55) 1204-0150
Guadalajara_________: (33) 1031-0303
Monterrey___________: (81) 1107-1154
Cancún_____________: (99) 8777-0060

Email: ventas@evolutel.mx

SSL certificate

© Copyright 2006-2020 EVOLUTEL S.A. de C.V. Derechos reservados