Image

Alianzas y socios de negocios.

Estamos convencidos que la forma más fácil de poder lograr los objetivos en el menor tiempo posible, es poder crecer en conjunto con socios de negocio, generando valor hacia todos.

Nos gustaría que te sumarás a este esfuerzo, por lo que hemos desarrollado, diferentes esquemas de participación, respetando los beneficios de la transformación digital y garantizando valores para todos los participantes.

Los planes contemplan desde emprendedores que desean digitalizar sus ideas, Partners que nos comparten proyectos, Partners que nos invitan en proyectos, hasta esquemas BPO con grandes centros de atención al clientes o Callcenters.

Socio tecnológico:
Evolutel
puede ser un excelente socio tecnológico para tu proyecto. reduciendo los montos de inversión, y creando esquemas en el que todos salgamos ganando por Igual.

Certificado:
Creado para empresas que desean agregar funcionalidades de Inteligencia artificial y servicio automatizado al cliente a sus clientes.

Partner BPO:
Creado para callcenters, con la idea de poder crear mayor valor al cliente, e ideas innovadoras que puedan dejar atrás a la competencia.

¨Si quieres llegar rápido camina solo,
Si deseas llegar lejos, camina en equipo.¨


Agenda una cita con nuestro equipo de trabajo, en las siguientes ligas:




Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?
* Patrocinamos proyectos altamente innovadores.