La mejor solución telefónica inteligente, ahora a tu alcance.

  • Utilizamso redes neuronales e inteligencia artificial para incrementar tu rentabilidad, mientras tu creas nuevas ideas.

Tareas donde podemos ayudar:

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Hasta 64 mil llamadas concurrentes
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Atención 24/7 No más llamadas perdidas
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Apoyo para venta y cobro telefónico.
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Envío de notificiaciones según protocolo
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Conectividad con tu CRM/ERP/otros
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Administración de llamadas entrantes (Multilingue)
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Notificación renovaciones automáticas
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Seguimiento a soporte de tickets
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Administración de citas
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Recolección de quejas y sugerencias.
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Conectividad con SMS y WhatsApp
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Atención Humana cuando se requiera

Preguntas básicas para la automatización de tu centro de atención a clientes.

Aumentar las ventas, reducir costos y crecer la fidelización.

Aplicable practicamente a cualquier industria, comercio u organización.

Crece exponencialmente tu negocio con el uso de Inteligencia artificial y redes neuronales.

Ahorra digitalizando tu negocio.

Transformacion Digital.

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Nuestros compromisos inmediatos hacia tu empresa:

Aumentar rentabilidad
Cautivar y fidelizar clientes
Acelerar modelos de negocio
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de
soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?