• El conmutador se convierte en aliado de tu empresa, atiende las llamadas. cotiza, vende, da soporte, y transfiere las llamadasfidelizando a traves de tu lenguaje natural
  • NO esperamos el futuro, lo inventamos contigo, parovechando tu expertiz ( Orgullosamente latinos)
  • Utilizamso redes neuronales e inteligencia artificial para incrementar tu rentabilidad, mientras tu creas nuevas ideas.
Atención al cliente de forma omnicanal, reduciendo costos
Parson Voice te ayuda a generar o atender grandes cantidades de llamadas hacia tus clientes, de manera personalizada (Puede conectar con tus sistemas), mejor de como lo pudiera realizar un humano, con el toque personalizado de tu marca.

Tareas donde podemos ayudar:

Image
Hasta 64 mil llamadas concurrentes
Image
Califica leads automáticamente
Image
Sistemas de venta y cobro telefónico.
Image
Recolecta información de tus clientes.
Image
Conectividad con tu CRM/ERP/otros
Image
Administración de llamadas entrantes (Multilingue)
Image
Notificación renovaciones automáticas
Image
Seguimiento a soporte de tickets
Image
Administración de citas
Image
Recolección de quejas y sugerencias.
Image
Conectividad con SMS y WhatsApp
Image
Atención Humana cuando se requiera

Adaptabilidad e Innovación para crecer exponencialmente.

Nuestro departamento de ingeniería garantiza que la implementación de la plataforma pueda quedar ajustada a tus requerimientos y sistemas actuales y futuros ( Pide un presupuesto de este servicio )

La mejor tecnología, Los mejores precios.

Evolutel te garantiza que estás utilizando la mejor tecnología para estas tareas y te ayudamos a medir y crear mayores satisfacciones a tu cliente.

Image

Preguntas básicas para la automatización de tu centro de atención a clientes.

Aumentar las ventas, reducir costos y crecer la fidelización.

Aplicable practicamente a cualquier industria, comercio u organización.
  • Automatizamos tu callcenter con PARSON el cual utiliza una poderosa red neuronal para atender por voz las llamadas de tus clientes, y por texto todos los demás canales ( SMS, WhatsApp, Redes sociales, etc).
  • Te ayudamos a : - Reducir los costos de tus campañas hasta un 80%.  - Incrementar la productividad hasta 700%.  Recupera valiosa analítica de comportamiento que te permitan implementar mejores estrategias.
  • Ventajas canal telefónico:  - El Callcenter más poderoso del mercado. - Marcador predictivo totalmente ajustable.  - Grabación de llamadas y automatización de respaldos. - Análisis de emociones e intervención de línea. - Manejo de objeciones por red neuronal personalizada.
  •  Todo el potencial de la automatización, Inteligencia artificial y redes neuronales, complementando a tu personal humano, enfocados en la experiencia de usuario de tus clientes y aumento de la rentabilidad de tu empresa.

Nuestros compromisos inmediatos hacia tu empresa:

Aumentar rentabilidad
Cautivar y fidelizar clientes
Acelerar modelos de negocio
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de
soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?