La mejor solución telefónica inteligente, ahora a tu alcance.

Selecciona el volumen de tráfico que requiere tu proyecto:

El mejor conmutador en la nube

funcionalidades y tecnología de punta

(Reduciendo costos y aumentando la rentabilidad)
El más completo conmutador en la nube,Un asistente con inteligencia artificial que te ayuda en la atención profesional de tus clientes,Un sistema para el seguimiento de tus procesos
Capacidad de atender hasta 64 mil llamadas concurrentes.
Puedes conectarlo con tu conmutador ( sin importar que tan viejo sea )
Atiende a tus clientes con Parson las 24 horas, los 365 días del año.
Nuestra tecnología y el uso de inteligencia artificial, permite atender a tu cliente  a través de lenguaje natural y en todos los idiomas.
Te permite detonar procesos y monitorearlos.
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Tareas donde podemos ayudar:

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Hasta 64 mil llamadas concurrentes
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Atención 24/7 No más llamadas perdidas
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Apoyo para venta y cobro telefónico.
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Envío de notificiaciones según protocolo
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Conectividad con tu CRM/ERP/otros
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Administración de llamadas entrantes (Multilingue)
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Notificación renovaciones automáticas
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Seguimiento a soporte de tickets
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Administración de citas
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Recolección de quejas y sugerencias.
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Conectividad con SMS y WhatsApp
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Atención Humana cuando se requiera

Preguntas básicas para la automatización de tu centro de atención a clientes.

Aumentar las ventas, reducir costos y crecer la fidelización.

Aplicable practicamente a cualquier industria, comercio u organización.
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Reduce tus costos fijos 80% promedio, Incrementa los resultados al menos 30% en áreas como Ventas, Soporte, Marketing, Logística, generando experiencias de inmediatez y calidad que fidelizan.
Un excelente servicio al cliente es clave para el éxito del negocio.
Atención al cliente de forma omnicanal, reduciendo costos
Parson Voice te ayuda a generar o atender grandes cantidades de llamadas hacia tus clientes, de manera personalizada (Puede conectar con tus sistemas), mejor de como lo pudiera realizar un humano, con el toque personalizado de tu marca.

Tareas donde podemos ayudar:

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Hasta 64 mil llamadas concurrentes
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Califica leads automáticamente
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Sistemas de venta y cobro telefónico.
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Recolecta información de tus clientes.
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Conectividad con tu CRM/ERP/otros
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Administración de llamadas entrantes (Multilingue)
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Notificación renovaciones automáticas
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Seguimiento a soporte de tickets
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Administración de citas
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Recolección de quejas y sugerencias.
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Conectividad con SMS y WhatsApp
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Atención Humana cuando se requiera

Adaptabilidad e Innovación para crecer exponencialmente.

Nuestro departamento de ingeniería garantiza que la implementación de la plataforma pueda quedar ajustada a tus requerimientos y sistemas actuales y futuros ( Pide un presupuesto de este servicio )

La mejor tecnología, Los mejores precios.

Evolutel te garantiza que estás utilizando la mejor tecnología para estas tareas y te ayudamos a medir y crear mayores satisfacciones a tu cliente.

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Preguntas básicas para la automatización de tu centro de atención a clientes.

Aumentar las ventas, reducir costos y crecer la fidelización.

Aplicable practicamente a cualquier industria, comercio u organización.

Nuestros compromisos inmediatos hacia tu empresa:

Aumentar rentabilidad
Cautivar y fidelizar clientes
Acelerar modelos de negocio
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?
* Patrocinamos proyectos muy innovadores.