Parson Bot- Fidelización del cliente

El uso de Bots con Inteligencia artificial y redes neuronales, para la Interacción con el cliente de manera omnicanal, en tiempo real.
Con parson Bot, puedes interactuar con Whatsapp, Llamada telefonica, Email, Blaster, Redes sociales, SMS, Carteo digital, ligas cortas y recepción de documentos., utiliza Inteligencia artificial para fidelizar y crear conocimiento.
Parson Omnicanal

Parson es la mejor plataforma Omnicanal para comunicación con tus clientes y proveedores,, esto quiere decir que desde una solo lugar puedes aprovechar y contactar con tu cliente a través de diferentes canales de comunicación.

Parson esta incluida gratis en tu conmutador SmartPBX (fijo o nube), de esta manera solo pagas las tarifa ( a precio preferente) del canal utilizado.

Las etapas de Omnicanalidad e Inteligencia Artificial pueden ser utilizadas para cuidar el viaje del cliente (Customer Journey), interactuar en tiempo real y recolectar información de análisis de conducta.

Tu departamento de ventas con estas herramientas podrá ayudarte a la búsqueda, cuidado, venta, seguimiento, fidelización y pago del cliente. todo con una inversión de apenas centavos de peso mexicano.

Puedes acompañarlo con Parson Process para dar seguimiento a las tareas detonadas por la interacción , por ejemplo una venta, una suscripción. etc.

Al final recuerda que también estas logrando medir y guardar la experiencia de usuario, el impacto y la analítica de comportamiento.

Las cuales podrás analizar y aprovechar estratégicamente en DataAnalytics o Inteligencia artificial.

Con Parson a tus clientes.

Ideas donde puedes aplicarlo
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Registro firma digital
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Servicio al cliente 24/7.
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Apoyo para venta y cobro.
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Envío de notificiaciones según protocolo
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Marketing (CRM)
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Interacción Digital (Multilingue)
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Notificación renovaciones automáticas
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Seguimiento a soporte de tickets
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Administración de citas
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Encuestas, quejas y sugerencias.
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"Opt in" y recepción de doctos.
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Proyectos personalizados
Evolutel Parson Bot caracteristicas
Caracteristicas:

Parson Bot es una multiplataforma que tiene las siguientes características:

  • Puede comunicarse a cualquier parte del mundo por cualquiera de los canales.
  • Interactúa con tus clientes 24/7, atendiendo a todos en el momento que ellos te dediquen tiempo.
  • Puede ser atendida, desatendida o mixta.
  • Intuitiva y poderosa
  • Es multi lenguaje.
  • Recopila analítica de comportamiento.
  • Confiabilidad superior al 99.95%
  • Acceso WEB
  • API y WebService disponible para integrarla con tus sistemas.
  • Alta disponibilidad
  • Capacidad de Millones de interacciones por canal por minuto.
  • Compatibilidad con más de 1,000 proveedores en el mundo.
  • Consulta en tiempo real, la ejecución y resultados de tus campañas.

Beneficios:

La plataforma ayuda a:

  • Enviar notificaciones escritas o verbales en tiempo real.
  • Recolectar respuestas emitidas por la contraparte
  • Abrir un medio de comunicación atendido por usuarios o autómatas (robots).
  • Recolectar documentos digitales o evidencias en fotos.
  • Utilizar inteligencia artificial para prestar los servicios al cliente
  • Generar analitica de comportamiento.
  • Muchas otras ideas implementadas por el cliente.

Los datos , respuestas, documentos e imágenes recolectadas se dejan disponibles al cliente en sitio o en la nube.

Evolutel Parson Bot beneficios

Nuestros compromisos inmediatos hacia tu empresa:

Aumentar rentabilidad
Cautivar y fidelizar clientes
Acelerar modelos de negocio
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?
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