Automatización inteligente de los siguientes procesos:

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Generar clientes
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FIdelizar clientes
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Servicios al cliente
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Cobranza inteligente

Herramientas de fidelización:

Si no te mantienes cercano al cliente, tu modelo de negocio puede verse muy limitado.

COMPROBADO: La forma más sencilla, económica y que permite fácilmente recolectar analítica de comportamiento, es interactuar a través de medios digitales, y de estos el que ofrece un mayor potencial es el celular. Este ultimo además garantiza un nivel de interacción sin comparación, al interactuar directamente con la persona que toma las decisiones.

El transformar el modelo de negocio actual a un modelo de negocio Digital, debe de respetar varios puntos importantes, para poder lograr crecer el mercado, de otra forma puede incluso hasta colapsar el mercado actual, si no se realiza de la mano de gente experta.

Evolutel Fidelizacion del cliente
Evolutel Fidelizacion del caracteristicas
Características:

  • Parson se desenvuelve como una poderosa herramienta que permite capitalizar las ideas, incorporar diseño, gestionar la tecnología para acercarse al cliente por diferentes medios de comunicación Digital.
  • Parson permite interactuar con tus sistemas actuales y regresar respuestas, basadas en los datos contenidos en tu bases de datos.
  • Es importante contemplar estas herramientas como un complemento importante que genere analítica de comportamiento de tus clientes, de tal forma de poder ganar camino frente a la competencia ( y conocer mejor a tu cliente, sin haber cruzado palabra con él)
  • Los datos que puedas recolectar de analítica de comportamiento puedes llevarlos a Inteligencia Artificial, y asombrarte con conclusiones o pronósticos que pueda generar el algoritmo.
  • El resultado de todos estos análisis te permite generar una mayor fidelización de tus clientes a través de respuestas automáticas, que permitan la sensación de atención 24/7.
  • El análisis de analítica te permitirá entender comportamientos por geolocalizaciones, por grupos de interés, etc.

Beneficios:

  • Generar una ventaja competitiva en el mercado, al comenzar a recolectar analítica de comportamiento de los clientes, gustos y costumbres que permitirán al estudiarlas, generar mejores estrategias y mejor dirigidas.
  • Poder sumar para beneficio propio, varias de las ventajas que aporta la transformación digital y su aplicación en el mercado.
  • Poder generar alianzas con otros proyectos que sumen valor en el modelo de negocio que se esta generando.
  • Ponderar ideas de expertos digitales y su incorporación en el modelo de negocio a implementar.

Una vez que nos encontramos en estos pasos, un factor muy importante a este nivel, es el de poder involucrar a expertos a nivel nacional o internacional, para revolucionar el modelo de negocio, esto último es un camino realmente fascinante y que abre nuevas aristas y conjunta los objetivos de la empresa..

Evolutel Fidelizacion del cliente beneficios

Nuestros compromisos hacia tu empresa desde el primer mes:

Aumentar rentabilidad
Cautivar clientes
Empoderar ventas
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?

Contacto:

CDMX______________: (55) 1204-0150
Guadalajara_________: (33) 1031-0303
Monterrey___________: (81) 1107-1154
Cancún_____________: (99) 8777-0060

Email: ventas@evolutel.mx

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