Automatiza todos los procesos

Parson Process : Fideliza y te mantiene cercano a tu cliente.

En la actualidad se debe de atender a los clientes de manera inmediata, segura y amable (24/7/365), Parson te ayuda a lograrlo con tecnología, lo que genera grandes ahorros y cercanía con el cliente utilizando medios naturales, facilitando el seguimiento puntual por parte de tu equipo interno, ya que será a través de las herramientas que ya conocen (Correo, WhatsApp, SMS, Llamadas telefónicas, redes sociales, etc), reduciendo el estrés en el equipo de trabajo, acelerando el desarrollo personal de los consumidores .

La lentitud en la atención de tus clientes reduce tu rentabilidad, propiciando :

  • Perdida de clientes, los clientes desean comprar cuando ellos lo deciden.
  • Frustración y molestia de clientes
  • Empleados nerviosos al recibir clientes molestos.
  • Es más económico cuidar a un cliente que generar uno nuevo.
  • Menor cantidad de clientes por hora.
  • Dedicar tiempo a actividades que no agregan valor
  • Perdida de la calidad.


EVOLUTEL te ayuda en automatizar esas relaciones a través de diferentes canales, y uniendo todos los resultados en una sola plataforma.

Comunicación por varios canales en tiempo real., Seguimiento de procesos y comunicación con los responsables en tiempo real,  Atención inmediata con Valor al cliente

Ideas para la fidelización del cliente:

Automatización inteligente de los siguientes procesos:

Image
Generar clientes
Image
FIdelizar clientes
Image
Servicios al cliente
Image
Cobranza inteligente

Nuestros compromisos inmediatos hacia tu empresa:

Aumentar rentabilidad
Cautivar y fidelizar clientes
Acelerar modelos de negocio
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?
* Patrocinamos proyectos altamente innovadores.