Declaracion de derechos y responsabilidades

Declaración de derechos y responsabilidades
La presente declaración contiene los términos y condiciones aplicables para la prestación de los servicios que ofrecemos, para ayudarte a comprender cómo puedes usar nuestra nuestros productos y servicios, para la optimización de tus dispositivos, conociendo como recopilamos y usamos tu información haciéndote saber las condiciones del servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con nuestros productos o servicios.
Al usar nuestros productos o servicios o al acceder a ellos, muestras tu conformidad con esta declaración, que se actualiza periódicamente según se estipula más adelante.

Compartir el contenido y la información.
Cuando utilizas inicio de sesión con una aplicación de terceros, ésta puede solicitarte permiso para acceder a tu contenido e información, y al contenido y a la información que otros compartieron contigo. Exigimos que las aplicaciones respeten tu privacidad, y tu acuerdo con nuestra plataforma controlará el modo en el que ésta use, almacene y transfiera dicho contenido e información.
No obstante lo anterior, no nos hacemos responsables por el manejo de la información y datos a través de aplicaciones de terceros.

Seguridad.
En nuestros productos o servicios hacemos todo lo posible para que sea un sitio seguro, sin embargo, no podemos garantizarlo si no cumples con los siguientes compromisos de tu parte:

  • No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.

  • No publicarás contenido que contenga lenguaje que incite al odio, resulte intimatorio, sea pornográfico, incite a la violencia o contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.

  • No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de nuestros productos o servicios o a su aspecto, como un ataque de denegación de servicio o la alteración de la presentación de páginas u otras funciones de nuestras plataformas.

  • No facilitarás ni fomentarás el incumplimiento de esta Declaración ni de nuestras políticas.


Seguridad de la cuenta y registro
Los usuarios de nuestros productos o servicios proporcionan sus nombres y datos reales, y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Estos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y el mantenimiento de la seguridad de tu cuenta:
  • No proporcionarás información personal falsa en nuestras plataformas, ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.

  • No crearás más de una cuenta personal.

  • Si inhabilitamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso.

  • No compartirás tu contraseña (o, en el caso de los desarrolladores, tu clave secreta), no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta, ni harás nada que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.

  • No transferirás la cuenta (incluida cualquier página o aplicación que administres) a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito.

No nos hacemos responsables por la información y/o contenido que compartas a través de tu cuenta.

Protección de los derechos de otras personas.
Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.
No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción en nuestros productos o servicios que infrinja o vulnere los derechos de terceros o que vulnere la ley de algún modo, ya que no nos hacemos responsables por lo anterior.

Dispositivos móviles y de otros tipos.
Actualmente ofrecemos nuestros servicios para dispositivos móviles, pero ten en cuenta que se aplicarán las tarifas normales de tu operador de internet, por ejemplo, para mensajes de texto y datos aplicable en tu país.

Acerca de los anuncios u otro contenido comercial publicado.
En los modelos de negocio gratuitos, n
uestro objetivo es publicar anuncios y otro contenido comercial o patrocinado que sea valioso para nuestros usuarios y anunciantes. Para ayudarnos a lograrlo, aceptas lo siguiente:
Nos concedes permiso para usar tu nombre, marca, contenido e información en relación con contenido comercial, patrocinado o asociado.
No proporcionamos tu contenido o información a anunciantes sin tu consentimiento.
Para más información, puedes verificar nuestro aviso de privacidad en la siguiente página:

Disposiciones especiales aplicables a anunciantes.
Si utilizas nuestras interfaces de creación de anuncios de autoservicio para crear, presentar y/o entregar anuncios u otra actividad o contenido de carácter comercial o patrocinado, aceptas nuestras Condiciones de publicidad de autoservicio. Asimismo, dichos anuncios u otra actividad o contenido de carácter comercial o patrocinado publicados en Nuestros productos o servicios o en nuestra red de editores deben cumplir nuestras Políticas de publicidad, para lo cual deberás solicitar dichas políticas previo a la utilización de este servicio.

Disposiciones especiales aplicables a quienes no residen en México:
Nos esforzamos por crear una comunidad global con normas coherentes para todos, pero también por respetar la legislación local. Las anteriores disposiciones se aplicarán para los usuarios de nuestros productos y servicios, independientemente de tu lugar de residencia.

Enmiendas
Te notificaremos cualquier cambio de estas condiciones, políticas o normas, el cual podrá ser efectuado de forma unilateral por parte de nosotros.
Tu uso continuado de nuestros productos o servicios después de recibir la notificación sobre los cambios en nuestras condiciones, políticas o normas supone la aceptación de las enmiendas.

Terminación
Si infringes las disposiciones de esta Declaración, podremos impedirte el acceso a nuestros productos o servicios total o parcialmente, sin previo aviso y de forma unilateral. Te notificaremos por correo electrónico o la próxima vez que intentes acceder a tu cuenta. También puedes eliminar tu cuenta o desactivarla en cualquier momento.

Conflictos
Mantenemos la aplicación nuestros productos o servicios en funcionamiento, sin errores y seguro, sin embargo, la utilizas bajo tu propia responsabilidad.
No concedemos garantía alguna expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, adecuación a un fin particular y no incumplimiento. No garantizamos que la aplicación de nuestros productos o servicios sea siempre segura o esté libre de errores, ni que funcione siempre sin interrupciones, retrasos o imperfecciones, por lo que la utilizas bajo tu propia responsabilidad.
No nos hacemos responsables de las acciones, el contenido, la información o los datos de terceros, y al aceptar estas declaraciones nos liberas de cualquier responsabilidad a nosotros, nuestros directivos, empleados y agentes de cualquier demanda o daños, conocidos o desconocidos, derivados de cualquier demanda que tengas interpuesta contra tales terceros o de algún modo relacionados con ésta.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?
* Patrocinamos proyectos altamente innovadores.