Analítica de datos

La analítica de datos es el corazón de la Transformación Digital.

Por mucho tiempo los expertos han recomendado a las empresas el entender el análisis de datos como una herramienta muy importante en el proceso de digitalización de los modelos de negocio.

EVOLUTEL te ayuda a generar un BigData con toda la analítica que estás recolectando, Este BigData lo recolectamos en una plataforma especial para ello ( Algunas empresas lo aprovechan como XRM ), pero realmente es una base de datos no estructurada, donde podrás acumular toda la interacción con tus clientes.

De esta manera tenemos facilidades, que bien aprovechadas pueden convertirse en poderoso combustible para la transformación digital del modelo de negocio.

Evolutel ofrece varias herramientas para ello:


En las cuales normalmente se llegan a conclusiones que empoderan a nuestros clientes, los motivan y los unen en potentes objetivos a corto mediano y largo plazo.

Como recomendación EVOLUTEL aconseja fijar Quick Wins ( metas rápidas de alcanzar) que motiven al personal y que les permita entender lo importante de la aplicación en conjunto de estas herramientas.

Evolutel Dataanalytics  generalidades
Evolutel analitica de datos  generalidades
Evolutel Dataanalytics  caracteristicas
Caracteristicas:

  • Se cuenta con varias herramientas que nos permiten poder reunir los datos recolectados a través de diferentes medios y poder homologarlos en centros de control o reportes y gráficas fáciles de entender.
  • El uso de analítica de comportamiento se puede convertir en un gran diferenciado de la competencia.
  • El uso de inteligencia artificial puede ayudar a anticiparse a conductas o resultados.

Beneficios:

Los efectos positivos de la analítica de datos:

  • Fidelización del cliente
  • Personalizacion de servicios y productos
  • Reducción del stock
  • Inmediatez del servicio
  • Mejora de nuestra estrategia de marketing
  • Productividad mas eficiente
  • Generación de nuevos modelos de negocio.

Evolutel Dataanalytics  beneficios

Nuestros compromisos inmediatos hacia tu empresa:

Aumentar rentabilidad
Cautivar y fidelizar clientes
Acelerar modelos de negocio
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de
soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?