Camaleón Firewall

Construyamos sobre bases sólidas y seguras

Vivimos en un mundo totalmente digital, con prisa, la mayoría de los firewalls solo pueden mantener una bitácora de unos cuantos minutos, lo que impide al responsable de la seguridad, entender lo que esta sucediendo y resolverlo con rápidez y precisión.

Con Camaleón Firewall, controlarás el más pequeño recurso a plenitud, y tendrás de menos 1 año de bitácora completa para poder estudiar y entender tu red.

De esta manera el Firewall, no solo te da seguridad esperada, sino te permite comprobarla, estudiarla, entenderla y administrarla.

Evolutel Camaleon Firewall logo
Características que solo podrás encontrar en nuestro producto:
2 versiones ( Lite - Ilimitado)
Proxy / WebCache
DNS Server
Autenticación vía celular
Redundancia automática
DHCP Server
Bitácora de al menos 1 año.
Clientes VPN sin limite
Ruteador inteligente
QoS Calidad de servicio
Inteligencia artificial (próximo)
Permisos VPN personalizados.
Beneficios:

Confiamos tanto en nuestro firewall, que te permite contar con una bitácora completa por al menos 1 año ( de esta manera podrás checar con toda calma lo necesario.), esto también nos permite poder utilizar la inteligencia artificial, para encontrar conductas no adecuadas.

Permite tratar a cada equipo de forma personalizada, sus permisos, ruteos, anchos de banda, enlaces a internet, todo controlado desde el panel central

Usuarios remotos ilimitados(VPN) con el control y permisos que solo Camaleón Firewall puede dar, de esta manera, controlas las horas en las que se conectan, los recursos a los que tendrán acceso, etc.

Es factible declarar zonas de resolución de nombres internas y externas totalmente seguras.

Sabemos de la importancia de mantenerse siempre en linea, por ello Camaleón Firewall administra los diferentes enlaces (IP fija o Dinámica), para asegurar los servicios prestados al exterior ( VPN, correo electrónico, Servicios WEB, plataformas de colaboración y comunicaciones) siempre disponibles a través de varios enlaces.

Permitir el trabajo remoto de manera segura con servidores, telefonía, etc.

Pantallas de muestra

(Da click sobre la imagen para ampliar)

EVOLUTEL Camaleon firewall pantalla muestra 1

El nuevo panel principal de Camaleón Firewall permite en una sola pantalla, monitorear el estatus de los diversos servicios y recursos del sistema.

EVOLUTEL Camaleon firewall pantalla muestra 2

Ingresar a los servicios de Camaleón Firewall y administrarlos, es ahora mucho más fácil, todo completamente adaptado a la interfaz WEB.

EVOLUTEL Camaleon firewall pantalla muestra 3

El nuevo módulo del PROXY, esta diseñado para arrastrar y soltar las reglas, La creación de certificados para la VPN, es tan sencillo como introducir su nombre.

EVOLUTEL Camaleon firewall pantalla muestra 4

Administrar la prioridad de los enlaces, y asignar salida estática con failover para cualquier contingencia, es ahora sumamente sencillo.

Nuestros compromisos inmediatos hacia tu empresa:

Aumentar rentabilidad
Cautivar clientes
Empoderar ventas
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?

© Copyright 2006-2020 EVOLUTEL S.A. de C.V. Derechos reservados