Poderosas herramientas para montar tu callcenter o incrementar la rentabilidad del existente.

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Callcenter

Incrementa al menos 30% los resultados de tu callcenter, disminuye 80% los gastos

Inventamos el futuro a tu lado!

Para los callcenters (como en todas las industrias), lo más importante es la rentabilidad del negocio. Uno de los puntos más delicados es la productividad de cada agente.

En EVOLUTEL contamos con más de 30 años de experiencia, ayudando a los callcenters a ser más rentables, incrementando las acciones automatizadas, maximizando los tiempos útiles de los agentes, en las tareas que solo puede hacer excelentemente el humano (por el momento),
aumentando la productividad del callcenter o contact center en algunos casos más de 700%.

Toda esta información se puede potenciar a través de automatización de procesos, herramientas de analíticas de datos, Business Intelligence o Inteligencia artificial.

Evolutel Callcenter contactcenter generales
Callcenter Contaccenter innovacion aumentar resultados PArson VoiceBot y redes neuronales

Clonamos a tu mejor agente!

Entendemos lo delicado que es cambiar estructuras dentro de tu callcenter, por ello, trabajamos en conjunto con tu equipo estratégico, Para generar canales paralelos que potencien los resultados y te permitan ajustar e integrase de manera natural atus procesos actuales.

PARSON es nuestra poderosa herramienta Omnicanal, que puede ser integrada con sorprendentes redes neuronales (agenda una demo).

En otras palabras es como clonar a tu mejor agente, y darle la capacidad de aprender nuevas estrategias.

Email, SMS, WhatsApp, Redes sociales, web, App y somos de los pocas empresas, que podemos automatizar canales de voz con interacción en lenguaje natural (PARSON VoiceBot) !

Crecimiento garantizado a corto plazo!

Nuestras herramientas garantizan :

  • Reducir costos hasta un 80%

  • Incrementar la productividad hasta 700%

  • Generar Bases de conocimiento que te permitan una visión integral que permita pequeños ajustes de gran impacto.


Tu cliente gana con generación de valor y respuestas en tiempo real.

Tu empresa gana, al reducir costos y generación de conocimiento (metadata y análisis conductual).

Si involucramos la inteligencia artificial, podemos recortar el tiempo de resultados, reducir costos, encontrar contactos que con otras herramientas ya daban como perdidos y maximizar la rentabilidad de tu negocio.

Callcenter Contaccenter innovacion aumentar resultados PArson VoiceBot y redes neuronales
Callcenter Contaccenter innovacion aumentar resultados PArson VoiceBot y redes neuronales

Las mejores herramientas a nivel mundial!

Tenemos más de 30 años trabajando con internet y telefonía.
Hemos implementado proyectos a nivel internacional.

Lo que nos permite liderear el futuro de los callcenters.

  • Nuestras herramientas se ajustan a tus necesidades.

  • Hasta el momento no existe alguna solicitud de nuestro cliente que no se haya podido realizar con nuestras herramientas.

  • La innovación y el trabajo de nuestro equipo de tecnólogos unidos a tus expertos, dan como resultado ventajas para liderear con autoridad tu sector.

El probar no empobrece.

Prueba nuestras herramientas y entenderás que no habías imaginado que la tecnología pudiese hacer tanto por tu empresa.

Un porcentaje grande de las personas que realizan las pruebas, se quedan unos segundos sin habla, sorprendidos de nuestra tecnología.

Todo el potencial de tu personal Humano, enriquecido con la automatización, inteligencia artificial y el uso de poderosas redes neuronales, están enfocados, en garantizar experiencias de valor a tus clientes y la maximización de resultados.

Callcenter Contaccenter innovacion aumentar resultados Parson VoiceBot y redes neuronales

Crece exponencialmente tu negocio con el uso de Inteligencia artificial y redes neuronales.

Ahorra digitalizando tu negocio.

Transformacion Digital.

Mantenemos herramientas Omnicanal durante todo el customer Journey.

Los callcenters están cambiando rapidamente, utilizar tecnología auemnta la rentabilidad. Garantizamos la mejor tecnología, genera sorprendentes resultados, aumenta la rentabilidad, Automatiza procesos de Omnicanalidad, Alcanza tus KPI en menor tiempo, Maximiza resultados con tus agentes humanos. Nuestra tecnología es 100% compatible con los estandares mundiales ejemplo Avaya, Cisco, Nortel, reduciendo agresivamente los costos de operacion, meximizando resultados, Te ayudamos a integrar de manera transparente, logrando maximizar los resultados en un tiempo mínimo. Nuestro trabajo esta garantizado. Diferentes esquemas de implementación.
Los callcenters están cambiando rapidamente, utilizar tecnología auemnta la rentabilidad. Garantizamos la mejor tecnología, genera sorprendentes resultados, aumenta la rentabilidad, Automatiza procesos de Omnicanalidad, Alcanza tus KPI en menor tiempo, Maximiza resultados con tus agentes humanos. Nuestra tecnología es 100% compatible con los estandares mundiales ejemplo Avaya, Cisco, Nortel, reduciendo agresivamente los costos de operacion, meximizando resultados, Te ayudamos a integrar de manera transparente, logrando maximizar los resultados en un tiempo mínimo. Nuestro trabajo esta garantizado. Diferentes esquemas de implementación.
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Contamos con varias herramientas que te ayudarán a potencializar los rendimientos del callcenter.

  • Diferentes colas de atención, prioridades y cascadeo de las mismas.
  • Disponibilidad de agentes locales y remotos.
  • Posibilidad de interactuar con procesos automatizados con búsqueda en bases de datos durante el flujo de la llamada.
  • Flujos de llamada totalmente personalizados, dependiendo de la interacción con el usuario, de la hora, del día, del mes, etc.
  • Un gran número de reportes disponibles.
  • La unión con Parson le permite realizar campañas multicanal (Llamadas, SMS, WhatsApp, Redes sociales), registrando un análisis detallado de cada interacción.
  • Posibilidad de modificar el número telefónico de identificación al cliente, para aumentar el porcentaje de contratación.
  • Hasta el momento no existe ninguna solicitud de los clientes que no se haya podido implementar con nuestras herramientas.
  • La unión con ImpulseYourBusiness incorpora facilidades de fidelización del cliente a corto plazo de manera sumamente económica.
  • Agentes remotos o con diferentes habilidades.
  • Puedes unirlo a RHINO CRM/XRM, para asegurar la confiabilidad de las comunicaciones y facilitar o automatizarla.

Las mejores Herramientas para aumentar la rentabilidad de tu callcenter.Nuestra poderosa red neuronal, puede atender a tus clientes
a través de todos los canales, incluso llamadas telefónicas  (Tenemos más canales disponibles que la competencia).

Todas las métricas puedes conectarlas con tu BI, para generar reportes automatizados.

Generar paneles en tiempo real para motivación de los equipos de trabajo.

Automatización de procesos y su seguimiento. Ecommerce , Helpdesk, cobranza, automatización, recepción de documentos, seguimiento de procesos.
  • Automatizamos tu callcenter con PARSON el cual utiliza una poderosa red neuronal para atender por voz las llamadas de tus clientes, y por texto todos los demás canales ( SMS, WhatsApp, Redes sociales, etc).
  • Te ayudamos a : - Reducir los costos de tus campañas hasta un 80%.  - Incrementar la productividad hasta 700%.  Recupera valiosa analítica de comportamiento que te permitan implementar mejores estrategias.
  • Ventajas canal telefónico:  - El Callcenter más poderoso del mercado. - Marcador predictivo totalmente ajustable.  - Grabación de llamadas y automatización de respaldos. - Análisis de emociones e intervención de línea. - Manejo de objeciones por red neuronal personalizada.
  •  Todo el potencial de la automatización, Inteligencia artificial y redes neuronales, complementando a tu personal humano, enfocados en la experiencia de usuario de tus clientes y aumento de la rentabilidad de tu empresa.

Nuestros compromisos inmediatos hacia tu empresa:

Aumentar rentabilidad
Cautivar y fidelizar clientes
Acelerar modelos de negocio
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de
soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?