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¡ Innovar es ahorrar !

En EVOLUTEL seguimos creando oportunidades y valores en todas las industrias y sus clientes ( Solicita tu demo )

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Callcenter

Incrementa al menos 30%, los resultados de tu callcenter, disminuye 80% los gastos

Para los callcenters (como en todas las industrias), lo más importante es la rentabilidad del negocio. Uno de los puntos más delicados es la productividad de cada agente.

En EVOLUTEL contamos con más de 30 años de experiencia, ayudando a los callcenters a ser más rentables, incrementando las acciones automatizadas, maximizando los tiempos útiles de los agentes, en las tareas que solo puede hacer excelentemente el humano (por el momento), aumentando la productividad del callcenter o contact center en algunos casos más de 800%.

Toda esta información se puede potenciar a través de automatización de procesos, herramientas de analíticas de datos, Business Intelligence o Inteligencia artificial.

Evolutel Callcenter contactcenter generales
Características que solo podrás encontrar en nuestras herramientas de callcenter.

  • Diferentes colas de atención, prioridades y cascadeo de las mismas.
  • Disponibilidad de agentes locales y remotos.
  • Posibilidad de interactuar con procesos automatizados con búsqueda en bases de datos durante el flujo de la llamada.
  • Flujos de llamada totalmente personalizados, dependiendo de la interacción con el usuario, de la hora, del día, del mes, etc.
  • Un gran número de reportes disponibles.
  • La unión con Parson le permite realizar campañas multicanal (Llamadas, SMS, WhatsApp, Redes sociales), registrando un análisis detallado de cada interacción.
  • Posibilidad de modificar el número telefónico de identificación al cliente, para aumentar el porcentaje de contratación.
  • Hasta el momento no existe ninguna solicitud de los clientes que no se haya podido implementar con nuestras herramientas.
  • La unión con ImpulseYourBusiness incorpora facilidades de fidelización del cliente a corto plazo de manera sumamente económica.
  • Agentes remotos o con diferentes habilidades.

Beneficios:

  • Aumentar la rentabilidad del negocio.
  • Producir más con menos recursos.
  • Disponibilidad de reportes muy completos con la posibilidad de exportarlos a otras herramientas.
  • Analítica de datos para optimizar recursos, tiempos y carteras.
  • Generar diferentes tipos de campañas en conjunto con Parson Omnicanal o ImpulseYourBusiness, recolectando analítica de comportamiento.
  • Posibilidad de incorporar habilidades de los agentes para que la llamada sea atendida por el agente más preparado para ello..
  • Manejar colas de atención con diferentes atributos.
  • Cascadeo de colas según diferentes controles.
  • Manejar agentes firmados en varias colas y prioridades.
  • Diferenciar servicios de atención al cliente y asignar diferentes costos y servicios.
  • Unir con bases de datos de los sistemas locales del cliente para acciones en tiempo real ( por ejemplo informar verbalmente saldo del cliente ).
  • Grabación de llamadas para QoS, herramientas muy eficientes para búsquedas de grabaciones.

Evolutel Callcenter contactcenter beneficios 1
Evolutel Callcenter contactcenter beneficios 2

Nuestros compromisos inmediatos hacia tu empresa:

Aumentar rentabilidad
Cautivar clientes
Empoderar ventas
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?

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