Incrementa exponencialmente tus ventas

Digitaliza tu negocio

La única forma de poder continuar en el mercado es digitalizar tu modelo de negocio.

Todos los negocios se están digitalizando, con la intención de convertirlos en exponenciales, esto permite aplicar el conocimiento del experto, homologar los argumentos del cliente, generar mayores servicios empoderando al cliente.

Las mayores empresas el siglo pasado, tenían muchos trabajadores, Las empresas más importantes de este siglo, tienen un mayor valor, y al ser totalmente digitales, solo cuentan con una fracción de los empleados que se tenían en el pasado.

Evolutel Business Intelligence inteligencia de negocio  generales

Ciclo general de la digitalización ( te acompañamos al 100%)

Image

Reducir Inversión, Maximizar Ganancias

Image

Beneficios de la digitalización.

Image

Preguntas básicas para la digitalización de un modelo de negocio.

Aumentar las ventas, reducir costos y crecer la fidelización.

Aplicable practicamente a cualquier industria, comercio u organización.
Incrementar los prospectos a través de la exploración en medios digitales.EVOLUTEL cuenta con potentes algoritmos de inteligencia artificial y machine learning, los cuales nos ayudan a conseguir  nuevos clientes en medios digitales, que cumplan con el perfil de “cliente ideal”.
Atención al cliente y fidelización. Potentes herramientas de EVOLUTEL para el cuidado del cliente (la mayoría con presencia en su móvil, con atención 24/7 e inteligencia artificial y machine learning), te permiten crear    procesos totalmente cercanos al cliente que generen valiosa analítica de comportamiento.
Canales de comunicación y recopilación de analítica.EVOLUTEL cuenta con varios años de experiencia en la administración y  automatización de diferentes canales de comunicación.

-Llamada telefónica              - Mensajes SMS
- Mensajes WhatsApp        -Correos electrónicos.
- Redes sociales    - Bots con Machine learning.
Alat direccion Estrategia y generación de nuevas oportunidades. EVOLUTEL sugiere reuniones periódicas con la alta dirección con la intención de entrega de resultados y nuevos objetivos a lograr.

Reuniones de lluvia de ideas con la intención de encontrar nuevas oportunidades y aliados.
Image

Nuestros compromisos inmediatos hacia tu empresa:

Aumentar rentabilidad
Cautivar y fidelizar clientes
Acelerar modelos de negocio
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?
* Patrocinamos proyectos altamente innovadores.