Digitalizar modelos de negocio

La única forma de poder continuar en el mercado es digitalizar tu modelo de negocio.

Todos los negocios se están digitalizando, con la intención de convertirlos en exponenciales, esto permite aplicar el conocimiento del experto, homologar los argumentos del cliente, generar mayores servicios empoderando al cliente.

Las mayores empresas el siglo pasado, tenían muchos trabajadores, empresas más importantes de este siglo, tienen un mayor valor y al ser totalmente digitales y con solo una fracción de los empleados que se tenían en el pasado.

Evolutel cuenta con varias estrategias para :
- Generar interacciones de calidad al cliente
- Automatizar la venta y el soporte
- Medir satisfacción del cliente
- Generar BigData para crear mayor valor a las interacciones.
- Reducir costos fijos hasta en un 80%.
- Aumentar las ventas.

Evolutel Business Intelligence inteligencia de negocio  generales
Evolutel Business Intelligence inteligencia de negocio  caracteristicas
Caracteristicas:

Con ImpulseYourBusiness se pueden digitalizar los modelos de negocio en pocas semanas, permitiendo adecuar la información y contacto con el cliente, rápidamente de acuerdo a la retroalimentación recibida.

Puede revisar lo fácil que resulta digitalizar un modelo de negocio con la ayuda de ImpulseYourBusiness con estos videos tutoriales.

La herramienta Parson, se utiliza con diferentes canales de comunicación para contactar al cliente (email, SMS, WhatsApp, redes sociales, telefonía, etc), generando gratas experiencias digitales, midiendo las interacciones, hasta formar una base de analítica de comportamiento, que podremos utilizarla a favor para las siguientes interacciones con el cliente.

Beneficios:

  • Incrementar el numero de clientes, al convertirlo en Digital.
  • Crear una base más robusta con la analítica de comportamiento de cada cliente. por grupo o general.
  • Facilitar las estrategias y la implementación al CEO y encargados del proyecto, ya que los cambios se pueden realizar rápidamente y propagarlos automáticamente.
  • Reducir los costos fijos hasta un 80%
  • Incremento de ventas mayor al 30%

No hay duda, ¿ Porque puede una organización exponencial ser 10 veces mejor, económica y eficiente, que mi empresa ?

La única constante en la actualidad es "el cambio", no te queda mucho por escoger, ya que en la actualidad muchas de las industrias ya se encuentran en constante cambio.

En la actualidad los costos se han visto agresivamente disminuidos, logrando beneficios que 30 años atrás eran totalmente inalcanzables.

Impresión en 3D :
2007 costo de 40,000 USD
2014 costo de 100 USD
escala 400X en 7 años

Robots Industriales :
2008 costo de 500,000 USD
2020 costo de 3,000 USD
escala de 166x en 12 años

Drones :
2007 costo de 100,000 USD
2013 costo de 350 USD
escala de 285x en 13 años

Energía solar :
1984 costo por kw 30 USD
2020 costo por kw 0.0016 USD
escala de 18,750 en 36 años

Secuencia DNA :
2007 costo de 10 millones USD
2020 costo de 80 USD
escala de 125,000x en 13 años

Todo esta ahora conectado al internet , estimando para el año 2025 un trillón de dispositivos conectados a internet, en la actualidad ya se encuentra conectado la agricultura, la logística, el marketing, la venta, etc.etc.

SI cada uno de esos dispositivos los hacemos que agreguen una experiencia agradable hacia el cliente, además de permitirnos aprender de él , estaríamos vendiendo y posicionando nuestra marca como ninguna empresa.

permite mostrarte algunos ejemplos de cómo podemos ayudarte en la transformación digital de tu negocio.

Experiencia global, clave para la interacción con el cliente

Image

Durante los últimos años , los limites de la productividad de una empresa, se encontraba fijados por el número de personas o animales que colaboraban en la producción.

Más tarde esta cuota fue marcada por el numero de robots, que permitían una fabricación en serie mucho más rápida, esto suponía que habiendo otra fabrica se duplicaría la producción.

Sin embargo el potencial más fuerte en la actualidad se encuentra en el talento, ese conocimiento que por años has acumulado, y que te permite unirlo con herramientas digitales para potenciarlo. y muy probablemente generar nuevas oportunidades simplemente por escuchar a tu cliente.

Para ello EVOLUTEL cuanta con diferentes herramientas que te pueden ayudar a :

- Acercarte con tu cliente con contenidos de calidad
- Medir su interacción y calificar su interés.
- Realizar interacciones en tiempo real
- Aprender la forma en que toma decisiones tus clientes.

Nuestros compromisos hacia tu empresa desde el primer mes:

Aumentar rentabilidad
Cautivar clientes
Empoderar ventas
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?

Contacto:

CDMX______________: (55) 1204-0150
Guadalajara_________: (33) 1031-0303
Monterrey___________: (81) 1107-1154
Cancún_____________: (99) 8777-0060
León_______________: (477) 747-0135

Email: ventas@evolutel.mx

SSL certificate

© Copyright 2006-2020 EVOLUTEL S.A. de C.V. Derechos reservados