Auditoría informática.

La seguridad debe significar tambien experiencias de alta calidad al cliente

En la actualidad todas las empresas debemos de ser muy propositivas, generando valor y experiencias de calidad a nuestros clientes, esto provoca que, muchas veces no nos preocupemos por la seguridad de los servicios digitales que se ofrecen, o por hacerlo más económico no se cubre el aspecto de seguridad informática, siendo esta una tarea que requiere de tiempo e inversión, por lo que es mejor dejar un robot dedicado a estar enviándonos alertas cuando algún movimiento en los servicios prestados al exterior haya quedado vulnerable.

En EVOLUTEL contamos con servicios de auditoría informática bajo solicitud y programados a diferentes días y horas, esto permite que cuando existen observaciones lleguen las alertas automáticas al administrador de la red.

Evolutel auditoria informatica automatizada
Evolutel Auditoría informatica caracteristicas
Caracteristicas:

  • Automatización de auditorías TCP / UDP, SSL
  • Scanner de SSL/ TLS
  • SQL Injection
  • Servicios WebServer
  • Prueba de hackeo a WordPress.
  • Prueba de hackeo a Joomla.
  • Prueba de hackeo a Drupal.
  • Prueba de DNS transmisión de zona.
  • Cerca a un millón de pruebas de seguridad a tus servidores en unos cuantos minutos.

Beneficios:

NO existe nada más satisfactorio que poder entregar al cliente experiencias de calidad que sean totalmente seguras al interior y exterior de la empresa.

Contamos con varios casos de empresas que han agradecido las alertas tempranas, por algún movimiento temporal o no completo en algún servicio, y que dejarlo de esa manera pudiera comprometer la información de la empresa.

Evolutel Auditoría informatica beneficios

Nuestros compromisos inmediatos hacia tu empresa:

Aumentar rentabilidad
Cautivar clientes
Empoderar ventas
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?

© Copyright 2006-2020 EVOLUTEL S.A. de C.V. Derechos reservados