Inteligencia artificial

La inteligencia artificial, un nuevo aliado en los negocios.

Los nuevos negocios se han exponenciado rápidamente con la inclusión de la inteligencia artificial. interactuando con los consumidores en tiempo real, logrando impulsar mayores ingresos y mejor productividad.

El marketing ha resultado uno de los primeros segmentos en adoptar estas nuevas tecnologías adaptadas al mundo empresarial permitiendo una atención y productos personalizados con el uso de inteligencia artificial.

Un siguiente paso será el utilizar el "machine learning" para poder aprender a automatizar y priorizar la toma de desiciones en el ámbito de los negocios y procesos.

o bien el "Deep learning" el cual esta diseñado para analizar datos desde una forma muy parecida a la del cerebro humano.

Evolutel Inteligencia artificial generalidades
Evolutel Inteligencia artificial caracteristicas
Ejemplos de áreas en donde se puede ver rápidamente resultados con Inteligencia artificial:

  • Atención al cliente- asistentes virtuales que se comunican con los cliente por voz humana, por lo que es solo cuestión de tiempo, el que un autómata remplace a los humanos en esta área.
  • Finanzas- LAs tecnologías actuales ( por medio de Deep Learning) permiten ayudar a reconocer riesgos de inversión, asi como predecir fluctuaciones en el mercado bursátil.
  • Ventas y marketing- Son capaces de aprender y de ayudar al cliente a seguir el camino correcto para la venta, de la misma manera conocer y cuidar los inventarios.
  • Administración- Permiten una gestión completa de las actividades del negocio,
  • Procesos técnicos- agroindustria, automotriz, industrial, salud, etc.

Caracteristicas:

Evolutel busca ser aliado de tu empresa en este tipo de tecnologías, te sorprenderías de las multiples e interesantes solicitudes que nos realizan las empresas,

Tenemos casos de éxito en donde se ha logrado reducir a cuestión de minutos, acciones que requerían un grupo de trabajo de 4 personas y al menos 8 meses de trabajo. Vale mencionar que anteriormente, mucho ya no era valido por el tiempo que había transcurrido.

La forma de trabajar normalmente estas tecnologías es generando unos pequeños PMV Producto mínimo viable, para comprobar que la idea a realizar es correcta, si esto sucede satisfactoriamente, se comienza a trabajar en el proyecto general.

Nuestros compromisos hacia tu empresa desde el primer mes:

Aumentar rentabilidad
Cautivar clientes
Empoderar ventas
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?

Contacto:

CDMX______________: (55) 1204-0150
Guadalajara_________: (33) 1031-0303
Monterrey___________: (81) 1107-1154
Cancún_____________: (99) 8777-0060

Email: ventas@evolutel.mx

SSL certificate

© Copyright 2006-2020 EVOLUTEL S.A. de C.V. Derechos reservados