Ecommerce ( Comercio Electrónico )

Implementamos tu WEB con venta en línea en unos días y la administras desde tu celular

La forma más fácil y segura de implementar la venta en linea.

Nuestro compromiso como EVOLUTEL es utilizar la mejor tecnología para implementar cualquier tipo de página WEB que requieras, en el menor tiempo. así como todo lo referente a la atracción de clientes, fidelización y comunicación con ellos.

El camino para vender por internet puede ser estresante, difícil de entender, pero NO es así cuando lo implementas con EVOLUTEL, Ya que te acompañamos en todo momento.

Estamos contigo desde platear tus objetivos, hasta la administración de tu tienda desde tu celular, con la mejor tecnología a un costo muy competitivo.
Al entregarte la plataforma te capacitamos para que puedas personalmente darle mantenimiento a tu tienda, así mismo todo lo referente a la automatización de los procesos, esto facilitará enormemente el tiempo y esfuerzo que dediques a tu tienda.


Por ejemplo:
Al recibir el pago en la plataforma, detonar mails para las entidades que deben de darle seguimiento y garantizar que la venta se cumpla en tiempo y forma.

Formas de Pago:
Podrás aceptar tarjetas de crédito, PayPal o incluso ( si lo deseas ) pagos en tiendas de conveniencia o habilitar cobrar al entregar.

Logística:
Mantenemos convenios con empresas líderes que nos ayudan a entregar tus productos o bien podemos integrar con quien tu indiques.

NOTAS:
Las facilidades que se presenten en la plataforma generada ya sea a través de una App o de un portal WEB, o AppWeb ( Web Responsivo, esto quiere decir que desde tu celular puedes tener todas las opciones, tal y como si fuera una APP),

También contamos con Herramientas poderosas, permitiendo empoderar a nuestro cliente con
ImpulseYourBusiness, para que tu mismo puedas generar la APP que sea complemento de tu Ecommerce.

Nunca te quedarás corto con EVOLUTEL, ya que nuestra tecnología te permite poder ir agregando mas facilidades a tu plataforma, según se vaya requiriendo. Esta interacción puede involucrar herramientas como
Internet de las cosas, realidad virtual o realidad aumentada, geolocalización, personalización de las experiencias, muchas de estas facilidades se pueden generar rápida y eficazmente a través de ImpulseYourBusiness y Parson, 2 herramientas de fácil uso que empoderan a nuestros clientes, reduciendo costos, facilitando la implementación de las ideas y el involucramiento del personal creativo de la empresa, reduciendo las inversiones en desarrollo y logrando crecer las ventas

Nuestros compromisos inmediatos hacia tu empresa:

Aumentar rentabilidad
Cautivar y fidelizar clientes
Acelerar modelos de negocio
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?
* Patrocinamos proyectos altamente innovadores.