Creación de Apps y páginas WEB.

Las plataformas digitales deben de crear emociones digitales en tiempo real, mientras capturan su analítica de comportamiento.

Las facilidades que se presenten en la plataforma generada ya sea a través de una App o de un portal WEB, o ambas, permitiendo empoderar a nuestro cliente con ImpulseYourBusiness, dando un lugar especial a la seguridad de los datos ( ver auditorías automatizadas ), y después enfocadas a generar sentimientos y emociones de valor hacia el cliente, que sean totalmente medibles.

Esta interacción puede involucrar herramientas como
Internet de las cosas, realidad virtual o realidad aumentada, geolocalización, personalización de las experiencias, muchas de estas facilidades se pueden generar rápida y eficazmente a través de ImpulseYourBusiness y Parson, 2 herramientas de fácil uso que empoderan a nuestros clientes, reduciendo costos, facilitando la implementación de las ideas y el involucramiento del personal creativo de la empresa, reduciendo las inversiones en desarrollo y logrando crecer las ventas

Evolutel generador de aplicaciones y paginas web

Nuestros compromisos hacia tu empresa desde el primer mes:

Aumentar rentabilidad
Cautivar clientes
Empoderar ventas
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?

Contacto:

CDMX______________: (55) 1204-0150
Guadalajara_________: (33) 1031-0303
Monterrey___________: (81) 1107-1154
Cancún_____________: (99) 8777-0060
León_______________: (477) 747-0135

Email: ventas@evolutel.mx

SSL certificate

© Copyright 2006-2020 EVOLUTEL S.A. de C.V. Derechos reservados